4/5/11

«Trece tontos»

Es el título del artículo de hoy de Moncho Alpuente en El País. De la síntesis entre el axioma de Forrest Gump ("tonto es quien hace tonterías") y las declaraciones de la Presidente madrileña defendiendo sus listas electorales ("En mis listas hay gente que está imputada, pero por tonterías... ") saca el escritor la conclusión de que en las candidaturas del Pp hay trece tontos. No está mal traído.

3 comentarios:

  1. En relacion con el carril bici:

    No lo hemos argumentado como usted pero coincidimos en muchas cosas con lo que dice.
    Fijese que nosotras somos ecologistas, concretamente ECOLO VERDES de Alcorcón, pero decimos lo mismo que usted.
    Por supuesto no estamos contra los carriles bicis, pensamos que hay que hacerlos y potenciarlos, pero por favor, con sentido común. Al sentido común nosotros lo llamamos sostenibilidad.
    Coincidimos con usted. si alguna vez quiere que le colguemos alguno de sus articulos nos tiene s su disposicion. Por cierto, Esperanza Aguirre, lo que dice, de las listas, de la auotira del 11 M. No merece la pena seguirá diciendo las mismas barbaridades

    Estrella, administradora blog y medios comunicacion ECOLO VERDES ALCORCON

    le dejo el enlace que han puesto nuestros jovenes en el estreno de la web
    http://alcorverde.blogspot.com/search/label/carrilbici%20antipeatonal

    ResponderEliminar
  2. Le debo una de agradecimiento por su aportación ortográfica. (La letanía era de un antiguo maestro).

    Me pregunto por qué este blog que aporta mucha de la sensatez que falta en la blogosfera de este pueblo no se prodiga más.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la regla mnemotécnica. El error del infumable periódico, uno de los varios de la misma condición que circulan por Alcorcón, y que se están llevando el gato al agua, es raro, porque lo más habitual al hacerse un lío con 'a' y con 'ha' es el error contrario: escribir 'ha' cuando corresponde 'a'. Es lo que me parece haber notado.
    En cuanto a lo de no prodigarme más creo que se debe a falta de imaginación por mi parte, así como al escaso conocimiento de la política municipal.
    Saludos.

    ResponderEliminar