24/5/11

Pedrojotismo local

En un untuoso comentario al blog de David Pérez —el candidato de la Presidente ganador en Alcorcón, que no, aún, alcalde electo, como se empeñan algunos en decir, ignorando que no es el electorado el que elige al alcalde sino los concejales reunidos en pleno— un comentarista dice, literalmente —¡atención sobre todo a su último nodejesnunca!—:

«Olé, Alcalde, olé.
No dejes nunca de ser tan humilde.
No dejes nunca de estar tar cerca de la gente.
No dejes nunca de creer en la participación ciudadana real.
No dejes nunca gestionar de forma austera [de gestionar: ¿o le está pidiendo don Pedro a don David que no permita gestionar con austeridad?].
No dejes nunca que la soberbia te pueda convertir en un Cascallana.
No dejes nunca de decir siempre la verdad.
No dejes nunca de faltar a tu palabra. [¡Ah, lo que hace el subconsciente! ¡Por Dios!: ¿le está pidiendo don P. a don D. que siga faltando a su palabra?]
Serás un grandísimo Alcalde de Alcorcón. Gente como tú hace falta en política ya que, por desgracia, es dificil encontrar alguien así en el noble arte de la politica».

¡Joder!, pues estamos apañados: Digo, en el supuesto de que quisiéramos encontrar a alguien más "así", tan virtuoso, y nos resultara difícil hacerlo. Hombre, don Pedro, no sea usted tan negativo: al menos se podrá contar entre virtuosos semejantes, no ya a todos los componentes de la candidatura peperiana, pero sí tal vez a los concejales elegidos del Pp.

Si no fuera por lo baboso, resultaría hilarante, para no dejar nunca de reír, y seguiríamos con las risas que ya anuncié en otros comentarios, pero ahora, no por cuenta del ganador sino de sus mandatarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario