27/5/11

¿155?

La Banca, en su proceso de destrucción de empleo, hace mucho que, como se sabe, implantó la tecnología de los cajeros. Utilice nuestros cajeros, es su lema; aunque deberían añadir: si tiene usted suerte y funcionan. ¿Cuántos puestos de trabajo se habrán destruido? ¿Alguien me podrá echar esas cuentas? ¿Y para qué? Pues está bien claro: para engorde de la cuenta de resultados de las empresas bancarias.
En ese proceso de disminución paulatina de plantilla y uso de los cajeros se sacaron hace unos pocos años la norma de que para cantidades menores de 600 euros había que utilizar el cajero. Entonces, si uno quiere sacar 155 euros de su cuenta —¡qué cifra tan ingeniosa!— se tiene que ir a un cajero, pero estos no dispensan billetes de 5, sólo de 20 y de 50. ¿Cómo, pues, se van a sacar 155 euros, según pretenden los indignados?

2 comentarios:

  1. esa propuesta es un FAKE, una broma viral que no partte de sde el movimiento 15M..

    ellos lo informan desde su web www.democraciarealya.com y NO tiene nada que ver con el movimiento 15M como tampoco la falsa propuesta de santarse enfrente del congreso

    son bromas anonimas que perjudican el mensaje/s del movimiento.

    por ultimo, era facil de contrastar la infla informacion, simplemente visitando su WEB a un click de raton

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Dudo mucho que sea una broma. Otra cosa es que se haya hecho al margen de la organización y metiendo la pata en la cifra que proponen.

    ResponderEliminar