4/2/13

Es falso

[El comentario que sigue creo que lo reeditaré más adelante, si se me juntan tiempo y ganas para hacerlo, mejor escrito, más amplio. Pero he querido hacerlo con cierta urgencia antes de que se cumpliera la amenaza del biPresidente de publicar sus declaraciones].

En la puesta en escena de Rajoy para negar que hubiera cobrado dinero "negro" dijo que haría pública su declaración de renta, poniendo en relación, por el hecho de anunciarlo en el mismo discurso, dos cosas que no tienen relación lógica ninguna.
          Cuando lo oí me dije: ¿y?... hasta que caí en la cuenta de lo que el biPresidente pretende: que todo curioso lector —entre los que no me cuento— que la consulte vea cómo la casilla con el epígrafe de dinero negro, que como todo el mundo sabe figura en el impreso de la renta —no me acuerdo ahora de con qué número—, está en blanco, nunca mejor dicho: ergo no hubo dinero negro, porque si lo hubiera habido, el I. D. (ínclito declarante) lo hubiera incluido en esa casilla, que para eso está.
          ¿Cabe mayor prueba para aquellos desconfiados que no tuvieran suficiente con la palabra de don Mariano? ¿No os basta con su fluida palabra, ¡oh desconfiados!? Pues aquí tenéis la prueba: mis declaraciones al fisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario