17/12/12

Añadido a 'El alcalde de Alcorcón se encasquilla'

No sé cómo esa pequeñez, chuchería, tontá, como dirían en Consuegra, sonsada del alcalde, que yo a mi vez comentaba, habrá podido llegar a mi corresponsal en Rágulon, H. M., pero el caso es que este me escribe advirtiéndome de que lo que yo daba por bueno en mi comentario respecto a que el alcalde utilizaría en sentido figurado lo de que a alguno le gustaría estar en la URSS, quizás no sea tal el sentido sino que, ni más ni menos, el alcalde no sabe que la URSS desapareció hace como dos decenios tras un proceso de derrumbe que dio lugar a nume-rosas repúblicas. Quizás, añade H. M., la "desinformación" (sic: es muy mirado mi corresponsal con el vocabulario, aun a riesgo a veces de imprecisión) llegue a esos extremos.
          Yo he de contestar a M. cuando tenga tiempo y lo haré, más o menos, en el sentido de que no me parece que se trate de desinformación, que por mucha que pueda ser ésta, el alcalde ya debía de andar por los 20 cuando la descomposición de la URSS. ¡Naaahhh!... ¡No creo que don David sea tan desinformado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario