11/11/12

Así se las gasta el alcalde de Alcorcón (2)

Ayer sábado 10 de noviembre envié al blog del alcalde —al post que cito en mi entrada anterior— el siguiente comentario (literal):

«Hay un blog muy interesante que habla sobre estos temas con unos comentarios muy atinados:

http://gran-superficie.blogspot.com/

Saludos».

Como cualquiera puede ver, el texto, si es que se le puede llamar así, de puro neutro resulta inocuo, no dice nada. El supuesto blog al que remitía me lo inventé, no existe. Lo hice para poner a prueba al alcalde —o al lacayo que le administre el blog—, a ver cómo actuaba, para comprobar si, en el momento en que viera el remitente, se lo cepillaba, como así ha sido.
          O séase que el ínclito demócrata, el campeón de la par-ti-ci-pa-ción-ciu-da-da-na y bla-bla-bla ha picado, ha demostrado que tiene una lista negra, tiene miedo a leer cosas que no le gusten. Si no fuera así, el demócrata de pro habría dejado mi comentario, incluso en el caso de que hubiera tratado de enlazar el falso blog: ¿qué problema habría en dejar mi comentario sin borrar? Este sujeto, fuera de los plenos en los que maneja a su antojo el turno de palabra —he visto algunos videos—, tiene más miedo que falta de escrúpulos, digo... de complejos, y eso que ésta es inmensa. ¡Que le zurzan!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy posible que se esté produciendo la caza de brujas que comentas, pero la verdad es que no son muy espabilados o lo son a medias porque si bien es cierto que tras el borrado en la entrada de la juventud posteriormente borraron cosas en la entrada de ataques a la libertad (que llevaba dormida unos días) no han borrado de manera automática otros comentarios míos que coloqué en otra entrada del blog. Por aquel entonces (verano pasado) todavía se dignaba el alcalde a darte réplica en lo que me pareció un ejercicio bastante sano donde se podía palpar la cercanía del munícipe con el pueblo.

    Fuera él quien contestara o fuera otra persona, lo cierto es que las buenas costumbres se deshechan y ahora sólo entran para borrar las ideas, críticas, sugerencias etc, que les incomodan.

    Me llama la atención que nadie de "los de su cuerda" que también suelen comentar se haya atrevido a afearle la conducta de censurar los comentarios. Es como si se pusieran una venda en los ojos y aceptarán de buen grado lo que haga su líder.

    Crudo lo llevamos si nos manejan estas gentes.

    PD: al fin he podido cambiar el nombre del perfil. No sabía cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. El comentario de las 09:20 que figura como "eliminado por el autor" lo ha sido por el autor del comentario no por el autor de este blog. Lo aclaro porque parece que quedaba ambiguo.

    ResponderEliminar
  4. Censurado:

    En efecto, censura no implica inteligencia del censor. En cierto modo, y a la vista está en este caso, los censores suelen ser bastante tarugos.
    Yo también publiqué hace meses comentarios en el blog de Pérez y, que yo sepa, no borraron ninguno, incluso los contestaban... pero eso fue antes de ser alcalde. Yo ya me imaginaba que tras el nombramiento no iba a contestar a los comentarios —salvo a alguno que le halagara—: no tiene valor ni clase para ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, creo que no era necesario decir que el primer comentario no lo ha borrado el administrador, pero comprendo que, viniendo el hilo de donde viene, quisieras dejarlo claro.

    ResponderEliminar
  6. Volviendo al tema de la entrada y habiendo brujuleado un poco por el infame blog del señor David Pérez, se constata a cada párrafo que se lee la peligrosa deriva del PP hacia la manipulación, la intransigencia y la intolerancia. La manipulación, en este caso del Alcalde de Alcorcón, raya en lo esperpéntico.

    Leo ahora una entrada del 2011 titulada "INTOLERANCIA Y VIOLENCIA LAICISTA",
    y es para mear y no echar gota el desparpajo que tiene este hombre en ver sólo lo que le interesa con el propósito de embarullar de forma torticera la cosa de la intolerancia.
    ¡Hombreeeee! que ya somos mayores señor munícipe (no me dirijo a él, que ya imagino que no entra aquí, pero es posible que Dios en su infinita ubicuidad le dé testimonio)

    Y ya que nos metemos en la cosa religiosa, me estoy acordando de aquella parábola... no recuerdo cómo se llamaba... "Parábola de las medias verdades" creo que era el nombre, dice así:
    Entonces se acercó a Jesús aquel que se hacía llamar "el respetable" y le dijo: - Señor, en mi afán de buscar al que ofende, te pido que me saques el ojo derecho y así sólo podré vigilar lo que sucede a mi izquierda, origen de todo mal.
    -No comprendo bien lo que me pides, pero haré lo que deseas -le dijo Jesús, y le sacó el ojo.
    Ya se alejaba contento de alegría aquel que se hacía llamar "el respetable" cuando Jesús alzó su voz y le dijo:
    -Hijo mío, recuerda que aunque te he quitado el ojo, de tí depende girar la cabeza.


    Un saludo.

    ResponderEliminar