24/5/12

David Pérez: ¡¡¡campeón!!!

Desde hace semanas —pero es posible que se pudiera decir desde hace meses, he perdido la cuenta— si entra usted en la página del Ayuntamiento y pincha en la opción Conecta con tu Ayuntamiento —obsérvese de paso la licencia del tuteo que la administración se permite con el administrado, no sé con qué permiso— le aparecerá un aviso: "Página en mantenimiento. Disculpe las molestias." Lo peor de esta desidia —sospecho que, sencillamente, no hay tal "mantenimiento" sino que se han cargado ese canal de comunicación— es que el actual alcalde, cuando era candidato —o séase cuando era candidato de la presidente Aguirre a la alcaldía de Alcorcón—, se presentaba como el campeón de la comunicación, así, sin escrúpulos complejos.

P. S. El pasado 11 de mayo, hace trece días, escribí a la dirección imeil del Ayuntamiento buzonalcaldia@ayto-alcorcon.es para que hicieran el favor de aclararme cuándo terminaba el "mantenimiento" de la página, para poder hacer uso de ella, yo lo he hecho muchas veces a lo largo de los últimos años. ¿Cuál ha sido la respuesta a mi pregunta?: la callada. ¡¡¡Campeooon!!! A lo mejor, si tengo tiempo y ganas —porque con esta gente hay que tener sobre todo ganas— insisto: a ver si contestan los campeones de la participación ciudadana.

2 comentarios:

  1. Espero se encuentre usted bien.

    Otra.
    El Sr. alcalde gasta tanta energía en sus pendencias que no le queda para administrar el pueblo e intentar ser alcalde todos, sin crear follones, sin atentar contra todo lo anterior, proponiendo en presente sin mirar siempre el pasado. No me extrañaría que quisiera 'borrar' todo lo que hicieron otros.

    Que desperdicio de votos está haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy bien... más o menos. Gracias.

    Mira qué lapsus tan divertido tiene don David en el último post de su blog, pidiendo perdón a los acreedores por la deuda municipal con el fin de proporcionarse a sí mismo la ocasión —¡otra más!— de echarle la culpa a otros (¡cómo se le ven las intenciones!) y quedar él como el humilde a quien no le duelen prendas. ¡Hipócrita!
    Dice: "Yo soy el alcalde y ustedes [los acreedores] con quien tienen la deuda es con el Ayuntamiento de Alcorcón, no con un partido u otro [...]". Ahora resulta que son los acreedores quienes están en deuda con el ayuntamiento. Y yo que creía que era al revés. He dicho que es un lapsus... pero también podría ser que el alcalde se hace un taco y confunde 'acreedor' con 'deudor'.

    Saludos.

    ResponderEliminar