23/5/12

Silbidos para David Pérez y Aguirre

En un comentario mío —perdón por citarme— del 29/11/11 titulado 6 = 10 escribía yo en un paréntesis:

«ese impuesto [el IVA] cuya subida tanto ha criticado [David Pérez, émulo que pretende ser, se le nota mucho, de la presidente regional], y de la que ha pretendido hacer causa de rebelión, incluso tiene en la portada del blog un lapidario NO a la subida del IVA —cartel que, por cierto, a lo mejor tiene que ir pensando en arrumbar no vaya a ser que el jefe de su partido también lo suba [...]».

Pues bien ya lo ha arrumbado —lo he visto hoy—. Y es que ante la anunciada subida del impuesto por su partido y aun careciendo como el Alcalde carece del sentido del ridículo no ha tenido más remedio que quitarlo: cantaba mucho. Lo que no ha quitado son los comentarios que hizo en varios posts de su blog sobre el mismo tema, como tampoco puede borrar la infame campaña que llevó su partido con, en Madrid, la presidente regional a la cabeza, dentro de la campaña general de poner palos a las ruedas a cada medida del entonces gobierno de Zapatero. Esa campaña quedará ahí como una muestra, entre otras muchas, de sectarismo y de cómo el Pp lo único que perseguía era conseguir el gobierno.
       Si alguien quiere divertirse con las perlas que este señor escribió en su blog (me refiero al actual alcalde, claro) a propósito del dichoso impuesto, no tiene más que teclear la palabra iva en la ventanita de buscar en este blog, que aparece con el dibujo de una lupa. He aquí una muestra:

«Entérate Zetapé: [sic]

Rebelarse contra la subida del IVA es rebelarse contra el paro.
Rebelarse contra la subida del IVA es apoyar a las familias.
Rebelarse contra la subida del IVA es defender la economía.
Rebelarse contra la subida del IVA es ejercer la libertad.
Rebelarse contra la subida del IVA es actuar con responsabilidad
Rebelarse contra la subida del IVA es rebelarse contra la sinrazón

Entérate Zetapé: [resic] no puedes abusar ilimitadamente de los españoles, no puedes subir ilimitadamente los impuestos. Ya está bien. La paciencia de los españoles tiene un límite».

       En cuanto a los silbidos dedicados a la presidente madrileña, se le podrían dirigir cada día, que, parafraseando el dicho, "ella sabría por qué". Pero hoy hay un motivo bien conocido, que no es otro que el desbarre de sus declaraciones a propósito de suspender cierto partido de fútbol. Esta mujer es un genio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario