26/12/11

Dimite la Defensora del Ciudadano

En unas reclamaciones que me traigo desde hace varios años (sic) con el Ayuntamiento, a las que éste no solamente no ha atendido sino que ni siquiera se ha dignado contestar, ante la desidia, decidí desde el primer momento en que se instituyó el Defensor del Ciudadano, creo que allá por junio del 2008, recurrir a él o, mejor dicho, a ella, puesto que de defensora se trataba. He dicho que se "trataba" porque ha dimitido del cargo, según el imeil que me envió el pasado viernes 23 como respuesta a uno mío. Transcribo:

«Estimado Dionisio
En esta ocasión me dirijo a usted para comunicarle que el pasado 20 de diciembre presenté mi dimisión como Defensora del Ciudadano de Alcorcón por ignoracia [sic] y falta de apoyo del nuevo Equipo de Gobierno Municipal hacia esta Institución.
Le informo de este hecho porque considero que debe saber que, sintiéndolo mucho, desde ese momento esta Oficina no realizará ninguna gestión más. Si desea tramitar cualquier sugerencia o reclamación debe dirigirse al departamento municipal correspondiente.
Muchas gracias por su confianza y aprovecho esta despedida para desearle feliz navidad y un futuro venturoso.
Reciba un cordial saludo

María Martínez Fernández
DEFENSORA DEL CIUDADANO DE ALCORCÓN»


Fin de la trascripción.

1 comentario:

  1. Dionisio, un recuerdo y en lo personal te deseo lo mejor y suerte para 2012, año en el que comenzará una penosa senda de retroceso.
    Desde En mi barrio. Alcorcón. Manuhermon.

    ResponderEliminar