29/11/11

6 = 10

Buscando en el blog de nuestro Alcalde referencias al 'iva',
ese impuesto cuya subida tanto ha criticado, y de la que ha pretendido hacer causa de rebelión, incluso tiene en la portada del blog un lapidario NO a la subida del IVA —cartel que, por cierto, a lo mejor tiene que ir pensando en arrumbar no vaya a ser que el jefe de su partido también lo suba, y también quizás tenga que pensar en arrinconar la foto en la que aparece, entre otros, con el recién defenestrado Granados, o, tal vez, al estilo staliniano, suprimirlo de la foto—,
me he encontrado con una joya de la literatura   —¡bueeeno!... es un decir— panfletaria o más bien del dicterio. Tal joya puede leerse —¡atención, si lo hace, protéjase con algún tipo de mascarilla!: hay un cierto tufillo a extrema derecha, a aguirreína— en La "Década Ominosa", las mayúsculas y las comillas son suyas, en donde encadena una serie de necedades.

Pero en realidad, lo más llamativo de la deposición es el título. ¿Década de Zapatero? ¿Pero a qué demonios de "década" se refiere cuando Zapatero va a gobernar —los dos mandatos sumados— siete años y nueve meses aproximadamente, y para más inri el citado artículo está publicado en julio del 2010, es decir cuando llevaba gobernando poco más de seis años? ¿No se percata don David de que parte de esa década del 2000 al 2004 gobernó el actual presidente de honor —¡!— de su partido? ¿Es que la falta del sentido del ridículo de nuestro Alcalde es muy anterior a la púrpura del cargo y es una carencia que le viene de lejos? ¿O no tiene escrúpulos, digo... complejos, según las enseñanzas del aludido presidente de su partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario