30/3/11

¡Ufff, qué alivio!

Andando hoy por la ciudad me he encontrado con la grata sorpresa de que de las marquesinas de los autobuses ha desaparecido la temprana propaganda electoral, es de suponer que por vencimiento, del tarzanesco candidato de la Presidente, de la que desde hace unas semanas no podía uno librar la vista, salvo andando a ojos cerrados por la calle, lo cual no era plan. ¡Gensanta, qué alivio hoy cuando he visto las paradas libres del careto del candidato de Aguirre! ¡Qué descanso para Alcorcón y hasta puede que para la región madrileña entera! Claro que, me temo, vendrán días peores a medida que se acerquen las elecciones. Pero, en fin, disfrutemos mientras tanto del alivio, aunque sea pasajero, de habernos librado de la propaganda del Gran Comunicator.

6 comentarios:

  1. Pues no ha sido por vencimiento del contrato, deduzco. Lo Al cabo de leer en un periódico-panfleto pro Pp que me han buzoneado —dos ejemplares, así al caban antes—: ha sido por prohibición legal; a partir de hoy y hasta el inicio de la campaña no puede haber propaganda electoral.

    ResponderEliminar
  2. Por imperativo legal, porque sino nos pintan de AZUL hasta las copas de los árboles

    ResponderEliminar
  3. Lo de «El buen paño en el arca se vende» ha pasado a la historia. Hoy se confía en la propaganda: cuanto más se haga de una cosa, mejor es ésta. Y esto vale tanto para un coche, por ejemplo, como para un partido político —cualquiera—. Cuanto más propaganda, y mejor hecha, más votos, dejando aparte otras variables, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué os parece este tipo de propaganda?

    VISITAS GUIADAS AL CREAA

    *Nuestras REFLEXIONES sobre este tema la podéis VER en:

    http://vecinoporalcorcon.blogspot.com/2011/04/quieres-visitar-el-creaa.html

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es: ¿Cuanto han costado dos meses de la mayor parte de las marquesinas y espacios publicitarios de Alcorcón?
    Y otra; ¿Les ha hecho descuento el Consorcio egional de Transportes?

    ResponderEliminar
  6. David, quizás fuera interesante conocer las respuestas a tus preguntas, pero yo desde luego no tengo ni la menor idea.

    ResponderEliminar