5/4/19

Vecinos guarros

No creo que haya dudas sobre quien es el responsable de la limpieza de las calles: el Ayuntamiento, que tiene que poner los medios para esa limpieza aunque tenga, como en el caso que comento, en contra a parte de la población.
         Ayer tarde-noche debieron de recoger el contenedor amarillo de enfrente de mi casa, que debía de llevar una semana sin vaciarse con una bolsa atascada en la boca y la consiguiente montañita de bolsas que se ha originado en esta semana. Pues bien, a estas horas ya hay en el suelo, alrededor de dicho amarillo, seis bolsas que para más inri no todas son de envases y latas: se ve claramente cómo dos de ellas, al menos, son de restos orgánicos. Dentro de muy poco volverá a estar el entorno de los contenedores imposible, sin forma de acercarse a ellos.
         Esto y cosas parecidas es algo habitual en nuestro municipio y uno se pregunta dónde está la policía municipal que no vigila y multa estos actos incívicos, dónde la famosa policía de barrio de la que tanto presumía el alcalde propagandista cuando llegó a la alcaldía de Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario