12/3/14

Primicia en Antena a las 3

«Les ofrecemos una primicia informativa de última hora. En una brillante operación policial un hombre ha sido detenido por antropofagia y parricidio contra uno de sus hijos. Hasta ahora se desconoce el lugar donde han ocurrido los hechos así como la identidad del presunto parricida. Estamos esperando a que nos envíen el consabido video de la policía con la información detallada.
[Últimamente, en los telediarios ponen videos con un portavoz policial dando las noticias: una forma de dirigismo gubernamental en la información].
»No obstante, lo que ha podido averiguar esta cadena sobre el detenido, en un gran esfuerzo investigador al servicio de nuestros televidentes, es que se trata de un tal Saturno. A continuación les mostraremos una imagen —para picar su curiosidad advertimos previamente de su dureza— del hombre, que, por lo visto, fue pillado in fragancia. Pero antes, unos minutos de publicidad.
[En efecto, tras 15 minutos de publicidad, otros tantos con las nevadas del día en pleno invierno y la última farfolla del presidente del gobierno o de alguno de sus ministros aparece la parejita locutora para anunciarnos que ahí va la imagen prometida].
»Vean».

No hay comentarios: